Rise of the Tomb Raider Crack [PC] [Full] [Conspirancy]

Descripción

En esta ocasión traemos para ustedes el crack Rise of the Tomb Raider para PC, un lanzamiento reciente muy esperado por muchos gamers. El juego sigue la historia de Lara, la cual debe explorar las regiones misteriosas de Siberia en búsqueda del secreto de la inmortalidad. En su camino deberá luchar contra una peligrosa organización conocida como La Trinidad. Para sobrevivir y lograr sus objetivos ella deberá usar todo su ingenio y habilidades de supervivencia.

rise-of-the-tomb-raider

El juego, desarrollado por la empresa Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, ya había sido lanzado previamente para consolas. Posteriormente fue lanzado para PC, donde era esperado por muchos jugadores. Gracias al team Conspirancy hoy podemos disfrutar de Rise of the Tomb Raider crack totalmente gratuito para disfrutar sin restricciones en nuestras computadoras.

El juego es una secuela del juego Tomb Raider lanzado previamente, y su desarrollo se anunció en 2013. El juego cuenta con un alto nivel de calidad gráfica y escenarios bien logrados, así como también un sistema de combate dinámico, por lo que en este sentido el juego cumple no defrauda a sus seguidores y podemos decir que cumple claramente con las expectativas que se tenían puestas en el.

Mucho usuario esperaban una versión Rise of the Tomb Raider crack Skidrow, sin embargo ha sido en team Conspirancy el que ha logrado con éxito la tarea de crackear el juego para la plataforma de PC, en un tiempo relativamente corto, a pesar de las dificultades que presentaba por su sistema de protección. Adicionalmente podemos mencionar una buena noticia para nuestros usuarios. La buena noticia es que el crack tiene soporte para los DLCs que han salido para el juego, los cuales son: Baba Yaga The Temple of the Witch, Cold Darkness Awakened y Endurance Mode.

Como siempre, el crack Rise of the Tomb Raider  ya ha sido probado y está funcionando correctamente sin errores, por lo cual al descargarlo podrán disfrutar de una experiencia de juego completa. A continuación detallaremos información técnica y sobre los requerimientos para ejecutar este juego. También se incluyen las instrucciones necesarias para su instalación y configuración.

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10
Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
DirectX: Versión 11.0 o spuerior
Espacio en Disco: 25 GB libres.

Información Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje/Español
Genero: Acción
Formato: ISO (Instalador)
Crack: Disponible para descargar crack

Capturas

rise-of-the-tomb-raider-crack

ENLACES DE DESCARGA: Rise of the Tomb Raider Crack

DESCARGAR AQUÍ

Instalación

  • Descargar el crack y extraer con WinRAR
  • Iniciar el setup y proceder con la instalación.
  • Al final del proceso, seleccionar la carpeta donde tenemos instalado el juego y proceder a reemplazar los archivos.
  • Ejecutar el juego

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *