No Man’s Sky Crack [PC] [Full] [CODEX] [Incluye DLC]

DESCRIPCIÓN

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de este año. Ha causado mucha expectación entre los jugadores, por lo que hemos decidido incluir para ustedes el crack No Man’s Sky para poder disfrutarlo al 100%.  Para quienes aún no lo conozcan, este juego se basa en la exploración espacial abierta con un universo prácticamente infinito gracias a la tecnología de generación de escenarios por procedimientos. Si buscas No Man’s Sky Crack para PC, te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas más de este videojuego y te animes a probarlo.

 

Hablando más a profundidad sobre el juego, No Man’s Sky ha salido para las plataformas PC y PS4. En esencia se trata de un juego de exploración en el cual viajaremos en nuestra nave por un universo que contiene un número enorme de planetas únicos y galaxias. Según sus desarrolladores, serán aproximadamente 18 trillones de planetas. Esto es posible gracias a la generación de escenarios por procedimientos en la que todo lo que ves a tu alrededor en el juego se va generando a medida que vas avanzando, basado en parámetros y ecuaciones definidos. Esto permite que le juego sea más liviano, ya que no tiene que almacenar modelos 3D y texturas. En el juego tenemos la posibilidad de explorar planetas, descubrir especies de plantas, animales, extraer recursos para mejorar nuestra nave y equipamiento e incluso tener combates espaciales.

no-mans-sky-crack
no-mans-sky-crack

El juego va almacenando nuestros progresos y descubrimientos de manera que los otros jugadores pueden ver nuestros logros, como planetas o galaxias descubiertas, batallas, recursos, etc. Se trata de un universo compartido donde los jugadores tienen como finalidad explorar galaxias, planetas, sistemas solares y recibir recompensas por sus logros. Según Hello Games, empresa desarrolladora de No Man’s Sky, los 4 pilares principales del juego son: exploración, supervivencia, combate y comercio. Durante el desarrollo del juego el jugador se podrá encontrar con otras naves, facciones alienígenas, y entornos de todo tipo con los que podrá interactuar de forma amigable u hostil, lo cual repercutirá en el desarrollo del juego y la exploración. La versión del crack No Man’s Sky que te traemos, incluye el último DLC correspondiente al Update 3. Por lo que podrás disfrutar el juego al completo y actualizado. Si eres amante de la ciencia ficción y la aventura espacial, sin duda este juego es para ti.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Estos son los requisitos mínimos para disfrutar de No Man’s Sky. Como se puede apreciar, los requisitos son bastante accesibles comparados a los que piden otros juegos recientes

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA serie GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
  • RAM: 8 GB de memoria.
  • Disco duro: Se recomienda 10 GB de espacio.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje/Español
Género: Acción, Ciencia Ficción, Exploración espacial.
Formato: RAR/Instalador (El instalador incluye el No Man’s Sky Crack y DLC)
Crack: Disponible para descargar

CAPTURAS

no-mans-sky

DESCARGA NO MAN’S SKY CRACK

DESCARGAR AQUÍ

PASOS A SEGUIR PARA LA INSTALACIÓN

  • Descargar el crack y extraer con WinRAR
  • Iniciar el setup y proceder con la instalación.
  • Instalar el DLC + crack.
  • Luego de instalar el DLC + Crack, copiar los archivos faltantes del crack a la carpeta del juego
  • Ejecutar el juego y disfrutar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *