Descargar Far Cry 4 Full para PC [Mega]

Acción en primera persona, esto es lo que primero se viene a la mente cuando se menciona Far Cry 4 para PC una edición bastante especial lista para proporcionar entre 20 y 30 horas de entretenimiento con los escenarios más recónditos del mundo como decoración. Al descargar Far Cry 4 para PC full tendrás acceso a un título en el que ciertas modificaciones se han encargado de elevar bastante su potencial, es así como con la garantía de Ubisoft como desarrollador y editor la lucha contra un rey déspota definitivamente será mucho más cautivante.

Características de Far Cry 4 para PC

Esta entrega transcurre en la cordillera del Himalaya, más exactamente en la región de Kirat, es allí donde a pesar de la existencia de una guerra civil se deberán sortear todo tipo de misiones que implican grandes habilidades. Para rescatar, es la llegada de la opción multijugador que se encarga de garantizar el lado cooperativo, un aspecto que definitivamente vuelve la experiencia mucho más dinámica.

La trama es algo digno de admirar por su manejo estructurado de principio a fin, además la calidad de los contenidos logrará que puedas sentirte realmente rodeado de animales y en constante peligro. El hecho de añadir el cooperativo online es algo casi que fuera de serie que le da el plus para que far cry 4 full sea recomendado.

Capturas

Requisitos del juego

Se detallan a continuación los requisitos mínimos para jugar Far Cry 4 full en su PC y jugar de manera fluida.

Para vivir en carne propia la genial ambientación de Far Cry 4 para PC en español debes precisar de un sistema operativo windows 7 SP1, 8, 8.1, memoria 4 GB de RAM, disco duro de 30 GB disponibles, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460, Direct X: 11 y una tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c.
Como dato extra, los comentarios y críticas positivas sobre este juego consiguen estar por encima del 80%.

Información Técnica

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Multilenguaje/Español
  • Género: Bélico, Multijugador
  • Formato: RAR/Instalador
  • Crack: Incluido en el instalador

Enlaces para descargar Far Cry 4 PC Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: 5678

Pasos a seguir para la instalación

  • Descargar Game Setup de Far Cry 4 para PC
  • Iniciar el Game Setup y proceder con la instalación.
  • Ejecutar el juego y disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *