Descargar The Surge Full para PC [Mega]

Con un claro estilo futurista y grandes dosis de acción y aventura The Surge para pc resulta ser una interesante propuesta desarrollada por Deck 13 que desde su lanzamiento en mayo 16 de 2017, ha pasado a convertirse en una alternativa muy perseguida por su clara exigencia para el jugador, algo que aunque a veces puede frustrar es también lo que al mismo tiempo genera las ganas de seguir intentando.

En esta entrega sencillamente no se admiten errores, es por ello que la táctica debe prevalecer sobre la acción desenfrenada para no morir luego de recibir el primer ataque. Consideramos que supone todo un desafío y una aventura por lo que te recomendamos descargar The Surge para pc full y agregarlo a tu biblioteca de juegos.

Información sobre The Surge para PC

Recordemos que sus creadores también son quienes están detrás de Lords of the Fallen, así que bueno esto ya nos da una pequeña referencia. Una vez te animes a descargar the surge para pc podrás hacer parte de un futuro en el que las máquinas son quienes dominan y el protagonista además de luchar por su supervivencia deberá hacer lo propio para entender los cambios que han ocurrido.

Entre las grandes ventajas de esta entrega, sobresale su increíble ambientación oscura e inmersiva, el emocionante sistema de combate que se maneja y la personalización del avatar principal. En cuanto a lo menos bueno en ocasiones la dificultad exagerada en puntos determinantes de la partida es algo que realmente saca de quicio y que desencadena el deseo de abandonar, además se manejan pocos jefes para entrar en duelo.

Capturas

Requisitos del juego

Algo para resaltar en el juego es que los requisitos mínimos para ejecutarlo no son tan complejos de alcanzar: sistema operativo windows 7, 8,10 (64 bits), memoria de 8 GB de RAM, procesador AMD FX-8320 (3,5 GHz), 15 GB de espacio disponible para almacenamiento y conexión de banda ancha a internet serán suficientes para disfrutar de The surge full en tu PC.

Información Técnica

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Multilenguaje/Español
  • Género: Acción RPG
  • Formato: RAR/Instalador
  • Crack: Incluido en el instalador

Enlaces para descargar The Surge PC Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: 5678

Pasos a seguir para la instalación

  • Descargar Game Setup de The Surge para PC
  • Iniciar el Game Setup y proceder con la instalación.
  • Ejecutar el juego y disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *