PES 2017 Crack para PC [Full] [1 link]

DESCRIPCIÓN

Este año hace su aparición el famoso juego de simulación de futbol, PES 2017 con todas sus nuevas mejoras y características. El juego tiene una gran cantidad de seguidores para la versión en PC y son muchos los que buscan «PES 2017 crack» para poder disfrutar del juego en sus computadoras de forma completa. Recordemos que previamente salio un demo que permitía probar el juego con algunos pocos equipos. Ahora que ha salido el juego usted podrá encontrar el crack PES 2017 en esta página que le permitirá disfrutar de la versión completa del juego con todos los modos de juego, equipos y competiciones. El crack PES 2017 para PC ha salido en un tiempo relativamente corto, tomando en consideración el sistema de protección llamado «Denuvo» que fue utilizado en esta versión por parte de la desarrolladora Konami. Son muchos los aspectos positivos del juego, sobretodo en la jugabilidad. En otros como los gráficos el juego no sobresale demasiado ya que es muy similar a su versión anterior.

Pro Evolution Soccer 2017
Pro Evolution Soccer 2017

MEJORAS EN PES 2017

Este año la versión de PES resalta en traer mejoras en el aspecto de la jugabilidad, algo que la mayoría de los fans consideran como lo más importante. Se incorporan mejorar en los arqueros, en los movimientos de los jugadores. Se ha implementado un sistema de IA adaptable y un sistema de toque realistas que mejora la forma en que los jugadores reciben el balón. También se han implementado mejoras en el modo MyClub, permitiendo que se puedan comprar jugadores con un sistema de subasta. Son varios los aspectos positivos que nos llevan a recomendar este juego. Si ya usted tiene el PES 2017 full, le invitamos a descargar el crack PES 2017 desde nuestra página para empezar a divertirse con el mejor juego de futbol virtual para PC.

PES 2017 CRACK: INFORMACIÓN RELEVANTE

El Pro Evolution Soccer 2017 ha incluido como sistema de protección anti-copia el sistema Denuvo. Esto ha logrado retrasar un poco la salida del crack pes 2017 sin embargo finalmente ha sido crackeado y esta disponible para todos. Los responsables de de realizar este crack para pes 2017 ha sido el grupo «CPY» que se esta haciendo conocido por liberar juegos importantes que han salido recientemente. El crack es sencillo de instalar y en esta página se incluyen las instrucciones necesarias.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Se detallan a continuación los requisitos mínimos para jugar PES 2017 en su PC

  • Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
  • Procesador:  Intel Core 2 Duo 1.8 GHz / AMD Athlon II X2 o superior
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8800 o AMD/ATI X1600
  • RAM: Se recomiendan 2 GB de memoria RAM
  • Disco duro: 8 GB de espacio en disco

INFORMACIÓN TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje/Español
Género: Simulación, Deportes, Futbol
Formato: RAR/Instalador (El instalador incluye el crack completo)
Crack: Disponible para descargar

CAPTURAS

DESCARGA PES 2017 CRACK

DESCARGAR AQUÍ

PASOS A SEGUIR PARA LA INSTALACIÓN

  • Descargar el crack PES 2017 CPY y extraer con WinRAR
  • Iniciar el setup y proceder con la instalación.
  • Instalar el crack.
  • Luego de instalar el Crack, copiar los archivos incluídos del crack a la carpeta del juego
  • Ejecutar el juego y disfrutar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *